Alcantarilla lo tumba de moto

Vialidad en mal estado provocó que saliera proyectado hacia el asfalto y con múltiples heridas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las malas condiciones en las que se encuentra una alcantarilla provocaron un aparatoso percance vial que dejó como saldo un motociclista herido la tarde de este lunes.

El percance ocurrió sobre el 16 Ignacio Ramírez, en la colonia Magisterial, acudiendo paramédicos de Cruz Roja al lugar para brindarle los primeros auxilios al joven herido.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y señalaron en su peritaje que el percance ocurrió cuando el muchacho, quien viajaba en una Itálika roja, tipo Scooter, se impactó contra una alcantarilla casi convertida en pozo sobre la Calle 16.

liojñ

¿NADIE TUVO LA CULPA?
De acuerdo a las indagatorias de Tránsito, el percance lo habría provocado una presunta falta de precaución.

No obstante, testigos del percance señalaron que en este caso, el motociclista podría demandar al Ayuntamiento de Victoria por daños y lesiones que sufrió, al no tener las calles adecuadamente pavimentadas.

Aunado a ello, vecinos del lugar señalaron que esa alcantarilla lleva meses deteriorándose sin que nadie haya acudido a repararla.

jglikh

La motocicleta del joven herido fue llevada a un taller mecánico cercano al lugar de los hechos para evitar que fuera remolcada a un corralón, mientras que el lesionado fue retirado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de esta Capital para que recibiera atención médica.

El uso de casco previno una lesión más grave, sin embargo, al momento de los hechos se quejaba de intenso dolor en su costado izquierdo, sobre el cual aterrizó cuando salió volando por caer en la alcantarilla en ruinas.