Pide auxilio Cruz Roja ... ¡tiene 10 mascotas!

Resuelto el caso de la misteriosa desaparición de “La Güera”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acaba de ser resuelto el caso de la misteriosa desaparición de la mascota de la Delegación Estatal de la Cruz Roja ocurrida el pasado 3 de julio.

“La Güera” regresó una semana después causando gran alegría en los socorristas encabezados por el coordinador estatal Hugo Velázquez Alcázar, que creían que habían perdido para siempre a la perrita.

De inmediato, llenaron de croquetas a “La Güera”; y ésta poco a poco empezó a ganar peso, hasta que los paramédicos y enfermeras de la Delegación Estatal, comprendieron que su mascota había entrado en celo y por eso había huido; y ahora estaba preñada.

Pide auxilio Cruz Roja ...

Ahora Velázquez Alcázar y sus colegas tienen 10 mascotas, pues la perrita dio a luz a una camada de 9 cachorros, por lo que sus dueños volvieron a las redes sociales a pedir auxilio, ya no para encontrar a “La Güera”, sino para hallar un hogar responsable para sus perritos.

Los interesados pueden pedir informes en el teléfono 834 110-06-15 o acudir a las instalaciones ubicadas en el entronque de la calle Lomas de Calamaco con Libramiento Naciones Unidas.