Mochilas, útiles y zapatos recibieron los Corpus

Lectores de Periódico 5inco ayudan a los tres hermanitos a regresar a clases

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

A  una semana del regreso a clases, los hermanos Corpus, Melissa, Alison y Cristian,  ya tienen sus mochilas y útiles escolares, gracias al apoyo de la comunidad.

En tanto, el Padre de familia más conocido de Victoria, el albañil Tony Corpus, se siente afortunado por las muestras de cariño hacia su familia.

Lo encontramos en el barrio donde trabaja, la Colonia Satélite Dos, muy cerca de sus hijos a los que llama para que se tomen la foto y agradecer a las personas que están apoyando.

Para la fotografía sólo están Alison y Cristian. Con la alegría que les caracteriza los pequeños dan una lista de los obsequios que recibieron.

"A mí me regalaron dos  mochilas, una de Dora la exploradora y otra de la virgencita, también me dieron crayolas y colores”, comenta Alison. 

agenc

A Melissa y a Cristian también les regalaron las mochilas que necesitaban para regresar a clases, zapatos y tenis. 

“La señora que le regaló la mochila a Melissa nos citó a su negocio, se portó muy amable con nosotros, eso es invaluable, es una tienda de mochilas que está en el 3 Bulevar (Praxedis Balboa)”. 

Tony Corpus dijo que el agradecimiento que tiene con todas las personas que lo apoyaron es inmenso:

"Quiero decirles que yo estoy para lo que necesiten, si requieren que les ayude con un trabajo, con algo de lo que yo sé hacer sólo díganme y yo iré". 

Ahora Tony y su familia cambiaron de domicilio y rentan una casa en el Barrio de Pajaritos, pero se les puede encontrar en la escuela primaria “Luis Humberto Hinojosa Ochoa”, turno vespertino. 

"Yo vengo a la una de la tarde a dejar a las niñas, después de las 3 vengo a dejar lonche  y a las 5:45 vengo a recogerlas. Es más fácil que encuentren aquí en la escuela". 

No obstante los apoyos que recibieron, Alison aún no tiene el uniforme de la escuela, que tiene un costo de "más de 300 pesos". 

También le hacen falta otros zapatos negros del número 24, porque los que tiene ya no durarán mucho. 

+¿TE GUSTARÍA APOYAR?… 

-Para mayores informes sobre lo que hace falta a los niños Corpus, o cualquier apoyo, puedes buscar a Tony Corpus en la escuela Primaria (Colonia Satélite) en los horarios antes mencionados.