Vuelca tráiler con pimientos

Iba de Querétaro a Estados Unidos cuando salió del camino y acabó tirado a un lado de la carretera a Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad venció a un trailero la mañana de este domingo, provocando una volcadura sobre la carretera Victoria-Matamoros, en la que afortunadamente no se registraron personas heridas.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro nueve, cuando la unidad de carga, un Freightliner blanco que transportaba pimientos, viajaba con destino a Estados Unidos desde Querétaro.

VOLANTE CAMBIÓ DE MANOS
Tras hacer una escala en esta Capital, la unidad cambió de chofer, quien reanudó su marcha hacia el vecino del norte por la autopista antes mencionada, presuntamente a exceso de velocidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas  El exceso de velocidad venció a un trailero la mañana de este domingo, provocando una volcadura sobre la carretera Victoria-Matamoros, en la que afortunadamente no se registraron personas heridas.  El percance ocurrió a la altura del kilómetro nueve, cuando la unidad de carga, un Freightliner blanco que transportaba pimientos, viajaba con destino a Estados Unidos desde Querétaro.  VOLANTE CAMBIÓ DE MANOS Tras hacer una escala en esta Capital, la unidad cambió de chofer, quien re

Esto causó que al llegar al kilómetro nueve el peso de su carga lo venciera al tomar una curva, saliendo del camino y acabando volcado sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron trabajadores de la empresa transportista, quienes recogieron el producto y lo traspasaron a otro tráiler para que reanudara su marcha.

Posteriormente, una grúa especializada se encargó de retirar del lugar el tráiler volcado.

Vuelca tráiler con pimientos