Esperan lluvia por 5 días en Victoria

Calorón de 40 grados, cederá y temperaturas estarán entre 33 y 35 grados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Para los próximos 5 días se esperan lluvias en Victoria.

El director de Protección Civil Municipal, Medardo Sánchez Albarrán, dijo que el pronóstico de 50 por ciento de precipitaciones provocarán una disminución en las temperaturas de 33 a 35 grados centígrados.

La tormenta tropical ‘Harvey’, que se mantiene en Texas, Estados Unidos, mantiene sus desprendimientos nubosos, alcanzando el noreste del territorio nacional.   

“Se tienen pronósticos de lluvias para los próximos días que mantendrán un ambiente un poco fresco en las temperaturas”, dijo.

Las condiciones ambientales también se mantendrán por la Onda Tropical Número 30 que se extiende al sur de la República Mexicana con movimiento al oeste y un canal de baja presión posicionado en el occidente del país.

Esperan lluvia por  5 días en Victoria

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, ‘Harvey’ se localizaba a 270 kilómetros al noreste de Nuevo Laredo, a 335 kilómetros al norte de Reynosa, presentándo vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros y se desplaza al sur-sureste, con movimiento errático y lento.