Atropella a viejito camino a su boda

Por las prisas de llegar al altar dejó herido en el camino a un hombre de la tercera edad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Minutos antes de su boda, un hombre atropelló a un adulto mayor sobre el libramiento Emilio Portes Gil, pero para no quedarle mal a su novia lo dejó abandonado, mandando en su lugar a su padre para hacerse cargo de los hechos.

El incidente ocurrió a la altura de la calle Isidro Olvera, acudiendo paramédicos de Cruz Roja para atender a un sexagenario que estaba tirado sobre el camino.

Al lugar de los hechos arribó un automóvil Volvo, que los agentes de Tránsito inicialmente creyeron era el del presunto responsable.

Sin embargo, del coche salió un hombre mayor que les explicó la situación.

viejito

MANDÓ A SU PAPÁ
El conductor del Volvo se identificó como el padre del presunto responsable, quien dijo que estaba a punto de casarse y de por sí iba tarde a la iglesia cuando por exceso de velocidad arrolló al afectado.

Sin embargo, para no quedarle mal a su futura esposa, decidió seguir su camino y mandarlo a él, su padre, a hacerse cargo de los gastos médicos.

El irresponsable recién casado conducía un Seat Ibiza en sentido de norte a sur cuando ocurrieron los hechos.

Para fortuna del abuelito arrollado, no sufrió heridas de consideración; no obstante, elementos de Cruz Roja efectuaron su traslado a una clínica del Seguro Social para someterlo a un examen más completo.