Analiza Gobierno comprar 260 vehículos

Recaudarán de 10 a 18 millones con subasta de 650 unidades usadas; y de ahí costearán la adquisición
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 30 o 40 por ciento de las 650 unidades oficiales que serán subastadas, serán remplazadas por nuevos vehículos, no sin antes hacer el análisis y estudio económico para el segundo semestre del 2017, comentó Jesús Nader Nasrallah.     

“Hasta ahorita no hay planes de compra, sí se van a necesitar y se va a revisar este segundo semestre, con cuánto recurso se dispone", dijo el Secretario de Administración.

"La autorización la dará la Oficina del Gobernador, para ver si alguno de estos 650 vehículos se pueden remplazar un 30 o 40 por ciento por automóviles nuevos”, agregó.

Recaudarán de 10 a 18 millones con subasta de 650 unidades usadas; y de ahí costearán la adquisición

Con la subasta, según el funcionario, esperan captar de 10 a 18 millones de pesos, que serían destinados para la compra de unidades que tanto se requieren en dependencias estatales como la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Salud y de Bienestar Social.

“La compañía encargada de llevar a cabo el proceso de lo que va a ser la subasta de 650 unidades, están dando los últimos detalles en la evaluación de los vehículos,  posteriormente presentará un proyecto de inicio para tomar como base un precio y de ahí en adelante empezar con la licitación electrónica en menos de 15 días”, expresó.

En el caso de aprobarse la compra de nuevas unidades, estas serán destinadas a los trabajos de operatividad de las dependencias antes referidas y no para los funcionarios de primer nivel.