Abuelo se mata de un balazo

Disparo se lo aplicó en el pecho, a la altura del corazón; sufría de enfermedad y depresión

Ciudad Mante, Tamaulipas.- De un balazo en el pecho, un adulto mayor decidió escapar por la puerta falta a enfermedades y problemas, durante la madrugada de ayer al interior de su vivienda, donde acudieron autoridades a tomar conocimiento.

La persona que pusiera fin a su existencia fue identificado como José María Vázquez Lucio, que contaba con aproximadamente 83 años de edad, teniendo su domicilio en boulevard José Ch. Ramírez de la colonia las brisas.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la madrugada, al interior de dicha vivienda donde los familiares de esta persona, al escuchar el estruendo por el arma de fuego, fueron a verlo, encontrándolo con una herida en el pecho, solicitando el apoyo de las autoridades y socorristas a la central de emergencias 911.

Rápidamente se trasladaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, encontrándose con elementos de Policía Estatal e introduciéndose a dicho domicilio donde tras valorar al octogenario, informaron que se encontraba sin vida.

El octogenario pudo haber decidido escapar por la puerta falsa utilizando un arma de fuego y accionándola en su pecho, al parecer por los problemas emocionales y el estado de salud en el que se encontraba.

Hasta la vivienda de los terribles hechos, se presentaron elementos de la Policía Investigadora para dar fe del cadáver del octagenario y posteriormente ordenar que el cuerpo fuese trasladado hacia la morgue local.