Confunden a policía con stripper en fiesta gay

El oficial acudió al domicilio porque vecinos reportaron mucho ruido y música muy alta
Compartir:

Un elemento del Mando Único en Morelos fue avisado de que debía acudir a un domicilio en Jiutepec a poner orden ya que estaba recibiendo multitud de llamadas de vecinos que se quejaban de enorme ruido y música muy alta.

De acuerdo con E-consulta, cuando el policía llamó a la puerta y le abrieron, se encontró con una fiesta gay muy loca y desfasada.

Una vez dentro, fue celebrado con aplausos y gritos de hombres que pensaron que se trataba de un stripper. Relató el portal La vanguardia que los chicos “estaban locos de emoción”. El agente no sabía por qué.

Enseguida pensaron que se trataba de un stripper regalo del dueño de la casa, así que lo agarraron y lo llevaron hasta una habitación mientras el policía gritaba que le dejaran en el suelo inmediatamente.

Tal y como informaba La Vanguardia el pasado domingo, el policía, que no tiene los mismos poderes que un agente regular, lejos de abrumarse, dijo sentirse halagado por el cómico incidente.

“Creo que una cuestión de gusto personal, pero no creo que estos uniformes sean muy favorecedores, así que supongo que esta confusión es algo halagador”.

Confunden a policía con

El nivel de drogas y alcohol era tan alto como la música, y los de la fiesta no se enteraban de nada intentando desvestirle, por suerte, su compañero se encontraba fuera del domicilio esperándolo en la unidad.

Al ver que éste tardaba demasiado en salir decidió ir a buscarlo; cuál fue su sorpresa que al ingresar a la casa con arma en mano encontró a su compañero semidesnudo en una habitación bailando.

Fue entonces cuando todos se dieron cuenta de su terrible error, pero ya era tarde. El policía pidió refuerzos y acabaron llevándose a 15 personas detenidas.