Registran a Pepe Suárez para Rector de la UAT

Diez de las 26 Unidades Académicas vuelvan apoyo a su favor
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Diez de las 26 unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) registraron esta mañana como aspirante a Rector, al Ingeniero José Andres Suárez Fernández. 

El Secretario General de la UAT, Juan Salinas Espinoza, dijo que el registro finalizará este miércoles a las seis de la tarde y mañana se harían oficiales las o la candidatura única a la rectoría de la Universidad de Tamaulipas. 

El proceso de votación, se realizará el 12 de septiembre a partir de las siete de la mañana y el día 19 del mismo mes, durante la asamblea universitaria, se dará a conocer el nombre del candidato triunfador, que iniciará funciones como nuevo Rector de la UAT a partir del primer día hábil del 2018. 

agencias

Cerca de 44 mil alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, podrán ejercer su voto el 14 de septiembre. 

Las unidades académicas, continúan llegando de diferentes municipios del estado, al sexto piso del Centro de Conocimiento del Campus Victoria, para registrar a su aspirante.