Derrapa y casi se mata

Video: Paramédicos acudieron a la carretera a Soto la Marina en auxilio de una pareja; mujer no despertó

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Inconsciente y hospitalizada acabó una mujer después de sufrir un aparatoso percance a bordo de una motocicleta la noche de este lunes, al derrapar y quedar noqueada sobre la autopista.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al kilómetro seis de la carretera a Soto la Marina, a la altura de Carlos Adrián Avilés, y apenas pudieron detectarle signos vitales a una mujer de aproximados 30 años de edad.

ESTABAN EN MUDANZA

Con la mujer viajaba su marido a bordo de una motocicleta Itálika, acompañados de cerca por una camioneta Pick-up que cargaba diversas pertenencias en su casa, ya que acababan de mudarse juntos.

Sin embargo, la motocicleta derrapó al parecer por impactar un bache y ambos cayeron al suelo, rodando varios metros sobre el asfalto.

Ambos portaban casco de seguridad al momento del percance, mismos que potencialmente les salvaron la vida.

Sin embargo, mientras que el varón sólo sufrió algunos raspones, la mujer quedó tendida en el asfalto, respirando con dificultad y completamente noqueada.

Sin perder tiempo, los socorristas la colocaron en una camilla y la canalizaron ante la mirada atónita de su marido y su familia, pero cada minuto era valioso para salvar la vida de la joven.

Ya en el hospital, médicos especializados se encargarían de sacarla de peligro, pues al momento de su traslado se declaró su estado de salud como grave.