Ponen freno a guerra sucia de Luebbert

Representante de Guajardo solicita a PRI revelar número real de firmas que presentó cada aspirante al registrarse

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El aspirante a la dirigencia sustituta del PRI Tamaulipas, Óscar Luebbert Gutiérrez, se encuentra aplicando una estrategia para generar una percepción de triunfador, asegurando tener la mayoría del apoyo de los consejeros, cuando no es así. 

Lo anterior, lo comentó el Representante Legal del aspirante Sergio Guajardo Maldonado, Eugenio Benavides Benavides, quien agregó que Luebbert ni siquiera presentó 140 firmas reales ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.   

moadkc

“Sergio presentó firmas que no están duplicadas, que están validadas, son de consejeros, sectores y comités municipales", expresó Benavides. 

Vamos a terminar con las especulaciones, Luebbert ni presentó 140 firmas reales, presentó muchas con irregularidades, duplicadas y queremos que ellos lo aclaren.
fcf
El órgano auxiliar ha actuado bien, pero son estrategias de los candidatos para generar una percepción de triunfadores es lo que se está malinformando para generar esto, queremos que aclare las firmas reales. 

El representante de Sergio Guajardo presentó un escrito ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos donde solicita se dé a conocer el total de firmas de apoyo que presentó cada aspirante.