Dejó las placas al huir de choque

Tras percance en el que casi vuelca a un automóvil se dio a la fuga, pero dejó su registro de circulación tirado en los daños

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras protagonizar un percance vial en el que casi hace volcar a otro automóvil, un conductor se dio a la fuga a toda velocidad rumbo a la zona centro.

Sin embargo, tuvo la consideración de dejar en el lugar de los hechos sus placas de circulación tiradas, por lo que Tránsito no debería tener problemas para localizarlo.

Este percance ocurrió sobre el 14 Allende a las 11:40 horas de este lunes, acudiendo agentes viales para tomar conocimiento de los hechos.

Dejó las placas al huir de choque

La unidad afectada es un Nissan Sentra en color plomo, con placas de enlistado de la UCD, cuyo conductor circulaba sobre la calle Allende cuando un automóvil rojo con "cola de pato" ignoró la señal de alto al avanzar sobre el 14 y lo impactó de lleno en el costado izquierdo.

En el lugar de los hechos quedaron tiradas las placas del automóvil del presunto responsable, las cuales son HYM-3891 de Texas, Estados Unidos.

Se presume que los agentes viales usarán este registro para dar con el sujeto y hacerlo responder por los daños ocasionados.