Guajardo aclara rumor: "no declino"

Afirma que continuará como aspirante a dirigencia estatal sustituta del PRI

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El aspirante a la dirigencia sustituta del PRI Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, aclaró en su cuenta de Facebook, que no declinará a favor de ninguno de los otros dos aspirantes Óscar Luebbert o Alejandro Guevara Cobos. 

"Les comparto un rumor que están esparciendo, que el martes habré de declinar y saldrá candidato de unidad... nunca se ha visto que el de arriba declina por el de abajo, ni reversa, ni plan B", publicó Guajardo Maldonado. 

"Amigas y amigos Consejeros, tienen la alta responsabilidad de elegir a quién dirigirá al Partido rumbo a la recuperación de territorio en 2018, Unidos Ganamos", agregó. 

Guajardo aclara  rumor: "no declino"

El supuesto rumor, asegura que Guajardo declinará a favor de otro aspirante el día martes, lo cual, fue descartado por quien dice estar arriba en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De seguir así las cosas, el próximo sábado 26 de agosto, se desarrollaría la primera asamblea democrática en la historia, con voto directo de los consejeros y no por imposición de un gobernador del estado.