"No tengan miedo a salir del clóset"

Presidente de Asociación GAMA exhorta a la sociedad a respetar la libertad a decidir ser homosexuales
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "No tengan miedo a salir del clóset, tenemos que enfrentarnos, abrirnos al amor y la paz", dijo el Presidente de la Asociación "Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría" (GAMA), Óscar Medina Montelongo. 

Agregó que la sociedad, ya no debe sorprenderse al ver un acto de amor entre personas del mismo sexo, quienes conforme avanzan los días, van teniendo más libertad y valor para reconocer públicamente que son homosexuales. 

Óscar Medina critica a homofóbicos
Óscar Medina critica a homofóbicos

Sobre la declaración de amor entre dos estudiantes del CBTis 119 de Victoria, felicitó a los directivos y alumnos de dicho plantel, por tomar con normalidad este hecho y sobre todo, por garantizar que los jóvenes no serán víctimas de bullying. 

"Estamos avanzando mucho, estos chavos no son los primeros, diariamente se hacen parejitas, es algo normal", dijo el también estilista.

"Yo les pido a todos que no teman en salir del clóset, abran sus brazos al amor, no importa la manera", dijo. 

Sin embargo, Medina cuestionó a los actuales legisladores (federales y estatales) por el hecho de no darle la importancia debida a este tema, considerado como una prioridad para la comunidad Lésbico-Gay, que en estos tiempos, sigue siendo reprimida por la homofobia.