Office Depot regala llaves de Overwatch

Error de Office Depot en oferta fue aprovechado por consumidores para lucrar con 'Overwatch'

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un error en la promoción de regalo de llaves para el videojuego "Overwatch" le costó millones a Office Depot.

La papelería y centro de artículos de oficina recientemente lanzó una promoción en la que regalaban un código de descarga del popular videojuego en la compra de cualquier artículo de la empresa Hewlett-Packard (HP).

Office Depot regala llaves de Overwatch

La promoción, sin embargo, estaba orientada a hacer el regalo sólo en la compra de un aparato multifuncional, es decir, una impresora con escáner y copiadora.

Este error en la promoción fue aprovechado por revendedores, quienes consiguieron una copia del videojuego Overwatch, valuado en 999 pesos, en la compra de algo tan barato como un cartucho de tinta, de no más de 400 pesos.

Office Depot regala llaves de Overwatch

Algunos inclusive hicieron devoluciones de los cartuchos a la tienda y se quedaron con la copia completamente gratis, para después revenderla en línea o en negocios dedicados a videojuegos.

Incluso con un excedente de producto, se pronostica que las pérdidas económicas serán importantes tanto para Blizzard, la compañía que desarrolló "Overwatch", como para la cadena comercial Office Depot.

sf

Ninguna de las dos ha emitido un comunicado oficial en cuanto a esta situación.