"Hasta hoy los tres vamos a la elección"

No descarta Sergio Guajardo que en cualquier momento surja candidato único

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proceso de elección interno sigue en pie, pero no se descarta que alguno de los tres aspirantes, decline a favor de otro previo a la asamblea estatal, que se celebrará el 26 de agosto. 

Lo anterior lo comentó el aspirante Sergio Guajardo Maldonado, quien dijo que si las pláticas prevalecen, podría algún candidato decidir unirse al proyecto político de otro. 

"Hasta el día de ayer, vamos los tres a la elección de consejeros el 26 de agosto, las pláticas continuarán y podría ser que alguno decline a favor del otro" comentó, Guajardo. 

"Hasta hoy los tres  vamos a la elección"

Dadas estás circunstancias, dijo que continuarán los recorridos por el estado, y que realizará una reunión de evaluación con los enlaces municipales, con quienes verificará "que se ha hecho y que falta por hacer" 

De llegar a la dirigencia, dijo que las decisiones se tomarán en cada uno de los comités municipales y no sólo en Victoria como anteriormente se acostumbraba. 

"Los municipales son la base para 2018, para la reconstrucción de las estructuras y la base para la elección de candidatos a presidentes municipales síndicos y regidores", comentó.