Querían abortar a Alejandra Guzmán 

La música latina estuvo a punto de quedarse sin una de las voces más representativas

La música latina estuvo a punto de quedarse sin una de las voces más representativas debido a que… ¡Silvia Pinal casi abortó a su hija!
Enrique Guzmán confesó para las cámaras del programa Hoy que su entonces esposa no quería dar vida a Alejandra, decisión que él evitó.
“Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra quiso abortar, pero no se lo permití, le dije ‘vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer'”, contó Guzmán.
“Para mí, todos los niños concebidos tienen que ser paridos”, puntualizó el cantante de Los Teen Tops para explicar su decisión, misma que dio vida a “La Reina de Corazones” el 9 de febrero de 1968.
Recordamos que Enrique Guzmán y Silvia Pinal se casaron en 1967  y un año después tuvieron a su hija. La expareja se divorció en 1976 y actualmente el cantante tiene un matrimonio con Rosalba Welter, mientras que Silvia está soltera.
Alejandra Guzmán, por su parte, es madre de Frida Sofía, quien impacta en redes sociales por tener un cuerpazo de infarto, el cual presume con atrevidos bikinis.