"Mi proyecto es de todos y para todos los universitarios"

Habla José Andrés Suárez Fernández sobre su aspiración a ser el próximo Rector de la UAT
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  "Mi único rival en este proceso soy yo”, dijo el aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, quien actualmente ocupa el cargo de Secretario de Gestión Escolar.        

“La UAT necesita compromiso y solidaridad, la universidad es de todos y en este proceso que inició ayer con la expedición de la convocatoria, la unidad se mantiene, es una universidad tranquila, con líneas de trabajo específicas, buscando siempre la calidad de la educación”, dijo. 

Comentó que en sus manos se encuentra el proyecto de los Directores, Docentes y Alumnos de la Universidad, y no un plan de trabajo elaborado bajo su propio criterio o convicciones. 

uat

“Tengo el apoyo de personas, no de grupos… son directores, amigos, estudiantes, colegas, es un proyecto no personal de la universidad", expresó Suárez. 

"Nuestra propuesta será incluyente, veremos cómo las cosas se van dando, para que el plan de trabajo continúe, y lo que no es importante no, pero compensándolo con nuevos proyectos", comentó.  

En calidad de aspirante, dijo que su mensaje hacia la comunidad universitaria, es de tranquilidad para que este cambio no afecte en forma negativa el avance de la máxima casa de estudios en el estado.

“Este cambio no debe afectar, al contrario, es para un momento de renovación y continuar con la excelencia académica, vamos a esperar que se cumplan los trámites de registro por parte de los consejos técnicos de las facultades y después darles a conocer este proyecto”, dijo. 

Pie de foto.- José Andrés Suárez Fernández, quien actualmente ocupa el cargo de Secretario de Gestión Escolar.