Trailero casi se mata de madrugada

Chocó por alcance a otro tráiler que se encontraba detenido sobre la carretera a Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con heridas leves fue rescatado un trailero de entre la chatarra después de chocar por alcance a otro tráiler durante la madrugada de este jueves en la carretera a Matamoros.

Paramédicos de Cruz Roja alertados de los hechos acudieron al kilómetro 37 a la altura de Pueblo Nuevo, donde encontraron la catastrófica colisión, así como al trailero que prácticamente volvió a nacer tras el encontronazo.

Agentes de Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y facilitar las tareas de Cruz Roja.

de madrugada

La colisión ocurrió cuando el tráiler, un Lone Star de la línea Guavazne radicado en Irapuato, Guanajuato, circulaba con rumbo a la frontera sobre esta vía interestatal.

En el camino estaba otro tráiler, un International, el cual se había detenido a causa de una posible falla mecánica, y por la velocidad a la que viajaba el primero no alcanzó a detenerse.

De esta forma, el tráiler Lone Star se impactó por detrás en el International, quedando la cabina reducida a chatarra, pero esta madrugada no le tocaba el destino al transportista, quien sobrevivió apenas con algunas heridas.

Elementos de Protección Civil estatal arribaron poco después para iniciar con la limpieza de la carretera y el retiro de las pesadas unidades.