Arrestan a A.B. Quintanilla

Después de aparecer como uno de los hombres buscados por la policía de Texas, el cantante fue presentado ante la corte
Compartir:

Después de aparecer como uno de los hombres buscados por la policía de Texas, Estados Unidos; la mañana de este miércoles, A.B. Quintanilla, hermano de la desaparecida Selena,  fue arrestado, después de comparecer en una corte estatal en Corpus Christi.
El cantante acudió al Palacio de Justicia del Condado de Nueces en dicha ciudad estadounidense para responder a las acusaciones por faltar con los pagos de manutención de uno de sus hijos.

Arrestan a A.B. Quintanilla

Desde que inició la audiencia, la juez estatal Missy Medary ordenó que arrestaran a Quintanilla y un agente del sheriff lo sacó de la Corte. De acuerdo a varios medios y agencias, no le fueron colocadas las esposas, como tradicionalmente ocurre en este procedimiento.
“Te voy a hacer que te sientes en la cárcel, y quiero que pienses en dos cosas”, le dijo Medary. “Quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo”.
Además la magistrado obligará a presentarse nuevamente al líder de los Kumbia Kings en la corte para discutir nuevamente su situación legal, es decir, si lo mantendrá en prisión o si entendió sus obligaciones como padre.
Su padre, Abraham Quintanilla II dijo al periódico Corpus Christi Caller Times que su hijo no quería hacer comentarios, pero que el asunto debe ser resuelto por los abogados de su hijo.