Automóvil le parte la pierna en dos

Motociclista fue embestido por un coche cuyo conductor ignoró alto, causándole una fractura expuesta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné tras ser embestido por un automóvil la tarde de este miércoles.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al Cinco y Seis Ceros Carrera para atender de emergencia a Guillermo Valerio Gómez, de 43 años de edad, quien quedó tendido sobre el asfalto apenas consciente.

Al lugar llegaron también agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y detener a la presunta responsable del percance, a quien identificaron como Rebeca Díaz Rodríguez, de 28 años de edad.

ASÍ LOS HECHOS
De acuerdo con el reporte vial levantado por peritos de Tránsito, el afectado circulaba a bordo de una motocicleta Kurazai sobre la calle Carrera con preferencia de paso.

Fue a la altura del Cinco Ceros cuando un automóvil Nissan Sentra, conducido por la presunta responsable, ignoró una señal de alto y lo embistió de lleno, aplastándole la pierna contra la motocicleta.

Posteriormente, el motorista salió proyectado de la unidad y aterrizó en el asfalto con la pierna partida en dos y sangrando profusamente. 

a

Testigos de los hechos llamaron al Número de Emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de socorro, respondiendo paramédicos de Cruz Roja.

Fueron estos socorristas quienes entablillaron la pierna del herido y lo trasladaron a la sala de urgencias del Seguro Social para brindarle atención médica especializada.