Desprecia Almaraz a líderes de colonos

Alcalde de Victoria sólo se acuerda de dirigentes en las campañas políticas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Óscar Almaraz Smer sólo se acuerda de los dirigentes de colonos en las campañas políticas, cuando necesita de la experiencia y la habilidad de ellos, para promover y movilizar el voto a favor del PRI.

La presidenta de la Federación de Colonos y Campesinos Unidos de Tamaulipas, Elvira Gómez González, confesó que ella y otros liderazgos están muy decepcionados del maltrato recibido en los primeros 10 meses de gestión del Alcalde de Victoria.

Advirtió que solicitan audiencias con Almaraz Smer, para buscar solución a sentidas demandas de sus representados, pero nada más los traen dando vueltas en el Ayuntamientos sin darles una respuesta.

Elvira Gómez González, presidenta de la Federación de Colonos y Campesinos Unidos de Tamaulipas
Elvira Gómez González, presidenta de la Federación de Colonos y Campesinos Unidos de Tamaulipas
5INCO

Apuntó que ella y Óscar son compadres, pero ni siquiera esa relación espiritual le ha permitido acceder a su oficina, para sostener una entrevista personal.

“Es muy penoso y vergonzoso, para mí en lo particular andarlo buscando en los eventos... buscar la manera de quitarle 5 minutos, siendo que tiene una oficina él en la cual atendernos, en la cual nos puede recibir”, declaró.

Gómez González manifestó que ella y otros liderazgos tampoco han sido tomados en cuenta en la definición de obras en las colonias populares, siendo que ellos conocen cuáles son las acciones de gobierno prioritarias, que se requieren en las mismas.

“No nos hemos sentado a platicar, necesitamos que el Alcalde nos de unos minutos a todas las asociaciones, federaciones, organizaciones en particular, para platicar con nosotros”, expresó.

La entrevistada manifestó que también las dirigencias estatal y municipal del PRI no los ha invitado a sus eventos pues, al igual que Almaraz Smer, prefieren trabajar con los presidentes de seccionales que, se ha probado, no sirven para hacer el trabajo de campaña.

“En toda campaña política, los grupos organizados somos los que sacamos adelante el trabajo de los seccionales corruptos y flojos, que tienen dentro del PRI municipal”, expuso.

“¿Quieren trabajar con sus seccionales y con sus modulares? ¡Pues que trabajen! Como siempre se los hemos dicho, nos hablan siempre al cuarto... para que les saquemos el trabajo a todos”, finalizó diciendo.