HBO filtra por error capítulo de ‘Game of Thrones’

ahora han sido ellos mismos los que han filtrado por error el episodio 6 de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ 
Compartir:
TAGS

HBO sigue en sus trece. Después de todos los problemas con los hackers y las filtraciones en la India, ahora han sido ellos mismos los que han filtrado por error el episodio 6 de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ a través de HBO España.

SPOILER ALERT: El título del episodio ha sido revelado como ‘Death is the Enemy’ (‘La muerte es el enemigo’). Después de los acontecimientos del episodio 5, Eastwatch, Jon Snow había comenzado su misión, junto a un pelotón de importantes personajes a su lado, para capturar a un white walker y mostrárselo a Cersei Lannister.

El 6×07 de ‘Game of Thrones’ ha llegado antes de lo esperado

Algunos usuarios han compartido en sus perfiles de Instagram un streaming del episodio. Curiosamente, muchos de los fans se quejan en hilos de reddit de porqué nadie en España ha sido capaz de grabarlo y difundir una copia por Internet. Sin embargo, sí se ha conseguido grabar en Noruega, donde también se había filtrado el episodio.

Varios fans están publicando enlaces para ver el episodio filtrado en la sección de comentarios en algunos hilos de reddit.

Sin duda, a HBO le está costando mantener el suspense durante esta séptima temporada.