Será "Paseo Aventa" y no Mall Las Adelitas

Le colocan nombre de 'nivel' al Centro Comercial del Infonavit Adelitas; aún hay 20 locales disponibles
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor del 20 de los 58 locales del “Paseo Aventa” aún no han sido rentados faltando menos de un mes para su inauguración.

El director municipal de Desarrollo Económico, Ernesto Mansur de la Mora, confió en que la empresa Provert a cargo del arrendamiento de dicho inmueble ubicado en el Infonavit Adelitas logrará el 100 por ciento de ocupación en los siguientes 15 días.

Dijo que 58 locales no significan 58 negocios, pues hay empresas que están rentando 2 o 3 espacios para brindar un mejor servicio a su clientela.

Será "Paseo Aventa" y no Mall Las Adelitas
Publicidad comercial del Paseo Aventa

Dijo que, aparte de las 7 salas de Cinépolis, habrá un área de comida, otra de ropa y una más de juegos infantiles.

El funcionario dijo que los empresarios interesados en establecer un negocio en “Paseo Aventa” pueden acudir a la oficina de Provert ubicada a lado de la plaza comercial Duendes, en la avenida Del Valle.

O bien, contactar a los representantes de la firma en el teléfono 312-00-01 en horario de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas, según se indica en el perfil de Facebook de “Paseo Aventa”.

“Provert recibe la solicitud y la envía a Monterrey donde tiene que ser aprobada, para que se pueda celebrar el contrato”, expresó.

Mansur de la Mora dijo que se mantiene firme la inauguración del centro comercial, para la primera quincena de octubre, luego de haberse pospuesto en varias ocasiones en el último medio año.

no Mall Las Adelitas
Así va la construcción del centro comercial
5inco