Cardiacazo lo mata al volante

Conducía su sedán cuando un fulminante infarto le quitó la vida. Ayer fue su cumpleaños 37

Tampico, Tamaulipas.-A temprana hora, un hombre que iba manejando sobre el boulevard Adolfo López Mateos murió víctima de un infarto, reportó la Dirección de Tránsito que dio atención como primeros en la escena.

De acuerdo a la versión, el hecho tuvo lugar antes de las ocho de la mañana a la altura de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Santo Niño, donde se encontró una unidad marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación XKM-2894 del estado de Tamaulipas, azul marino, mal estacionado en el carril de sur a norte.

Cardiacazo lo mata al volante
El cuerpo dentro del vehículo fue identificado por su pareja
5INCO

En su interior se encontraba un hombre de entre 40 y 50 años, con el cinturón de seguridad puesto, y al intentar auxiliarlo los elementos de Tránsito se percataron que se encontraba sin vida.

El occiso fue identificado por su novia como Daniel Mares Franco, de 37 años de edad. Quien refirió además que ayer había cumplido años, por lo que habían pasado la noche juntos y no manifestó ninguna dolencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y la Investigadora, así como personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia. 

De forma aparente el hombre perdió la vida cuando le dio un infarto.