Asesinan a guardia de seguridad en Reynosa

Delincuente lo amagó cuando salía de su domicilio y lo agredió hasta causarle la muerte

Reynosa, Tamaulipas.- Un guardia de seguridad de la empresa Cymex murió en medio de un charco de sangre a causa de las puñaladas que le propinó un sujeto hasta el momento desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona norte ya inició con las investigaciones correspondientes.

La víctima mortal fue identificada como Abel Parra, de 40 años, por un compañero de trabajo y amigo de departamento.

Los hechos se registraron en el departamento G del edificio marcado con el número 217, en la calle Villa Judith del fraccionamiento Villarreal, en Reynosa.

Los hechos se reportaron ante el centro de emergencias, por lo que al llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre pereció en medio de un charco de sangre después de que fue atacado, por un sujeto a quien se le desconoce su identidad y su paradero.

Para cuando los paramédicos analizaron a la víctima, éste ya no contaba con signos vitales, y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Investigadora mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales realizó las inspecciones en el departamento.

Finalmente, los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver y fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.