Candente empate

Barrio 13 y Colopo-Alvizo terminan 2-2 en la Final de Ida

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La moneda sigue en el aire. Barrio 13 y Deportivo Colopo Alvizo igualaron a 2 goles en lo que fue el primer capítulo de la gran Final del Torneo de Futbol “Lic. Rubén Rivera Rodríguez”, celebrado ayer en el campo 2 del antiguo Rastro Municipal de la colonia La Libertad.

Las acciones fueron intensas, se metió fuerte la pierna y hubo emociones en las áreas. Nadie regaló nada, Barrio 13 primero tomó ventaja, pero después Colopo Alvizo hizo lo propio hasta negociar un justo empate.

Candente empate
La lucha por el campeonato se puso emocionante.

Apenas al minuto 3’, Barrio 13 abrió el marcador con gol de Tomás “La Bacha” Ortiz. Los rojiblancos no bajaron el ánimo, al contrario, insistieron hasta emparejar los cartones. Francisco “Batata” Rocha cobró un tiro de esquina y gracias al desvío de un zaguero rival pudo anotar el 1-1. Así se marcharon al descanso. 

Ya en la complementaria, Colopo Alvizo le dio vuelta con el tanto de Jesús Vargas, quien con un remate a boca de jarro mandó la pelota al fondo de las redes. Se gritaba el 1-2.

Barrio 13 se recuperó y encontró la anotación del empate. Su goleador Miguel “Bazuca” Bocanegra estuvo atento dentro del área para vencer al portero rival y concretar el 2-2 definitivo.

Candente empate

El encuentro de Vuelta se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas.