Jefes cierra con triunfo

El equipo de los Jefes de Tamaulipas cerró la temporada de la Liga Nacional de Football Profesional con un contundente triunfo sobre Forajidos de Saltillo 32 puntos a 0.

El estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila fue la sede del último encuentro de esta campaña para la Tribu que no se anduvo con medias tintas asegurando su boleto a los play off al apuntarse la cuarta victoria ante un rival que nada pudo hacer ante el poderío ofensivo de los tamaulipecos.

De nueva cuenta, la línea ofensiva de los Jefes realizó un excelente trabajo al proteger en todo momento a su mariscal de campo Gerardo Ramos quien hizo contacto tanto por jugadas por tierra y por aire.

Los Jefes de Tamaulipas terminaron la temporada en la segunda posición de la clasificación general, solo debajo de Destructores quienes finalizaron la competencia con etiqueta de invictos.

Con este resultado, la Tribu enfrentará a Industriales el próximo sábado en el emparrillado del Gaspar Mass de Monterrey en las semifinales donde buscarán repetirle la dosis al club regio para avanzar a la gran final.