Dignos Subcampeones

Tamaulipas “A” brindó una buena actuación en el Torneo Nacional de Futbol Sub-12, aunque lamentablemente cayó en la Final ante Baja California

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La selección Tamaulipas que tuvo como base al equipo Rayados Victoria, hizo un gran papel en el Torneo Nacional de Futbol Sub-12, celebrado recientemente en la ciudad de Durango.

El cuadro comandado por Ramón Cedillo, se quedó con el subcampeonato en un evento donde participaron las mejores escuadras del país.

Dignos Subcampeones
En la fase de grupo arrasaron.

El sábado por la mañana, Tamaulipas disputó la gran Final ante su similar de Baja California y lamentablemente cayó con marcador de 3 goles a 0.

Sin duda los tamaulipecos hicieron un gran papel en el certamen nacional, en el cual debutaron el pasado 7 de Agosto enfrentando al anfitrión Durango y se impusieron 2 por 0.

Dignos Subcampeones
Un grupo muy unido.

Luego en la segunda fecha se midieron a Sonora y volvieron a ganar por la mínima diferencia, mientras que en el último duelo de la fase de grupos derrotaron a Coahuila por contundente 4-0.

En los Cuartos de Final, el cuadro de nuestro estado venció a Nayarit 1-0 y en Semifinales eliminó a Sinaloa al son de 3 a 1, para después chocar contra Baja California en la Final y esta vez el desenlace no fue el mejor.

Dignos Subcampeones
Los Subcampeones nacionales fueron galardonados.

En total, Tamaulipas cerró con cinco triunfos y una derrota, tristemente ese resultado adverse lo privó de llevarse los máximos honores de la competencia.

Al final, el comité organizador del certamen nacional, galardonó a los tamaulipecos con medallas y un trofeo que levantaron con bastante orgullo, porque fue tanto el esfuerzo que hicieron por llegar hasta donde lo hicieron.

Dignos Subcampeones
Con orgullo alzaron el trofeo.

EL CAMINO DE TAMAULIPAS
EN EL NACIONAL:
FECHA 1
Tamaulipas 2
Durango 0
FECHA 2
Tamaulipas 1
Sonora 0
FECHA 3
Tamaulipas 4
Coahuila
CUARTOS DE FINAL
Tamaulipas 1
Nayarit 0
SEMIFINAL
Tamaulipas 3
Sinaloa 1
FINAL
BAJA CALIFORNIA 3
Tamaulipas 0