Así puedes “espiar” cualquier perfil de Facebook

StalkFace es una herramienta que te permite conocer todo de cualquier perfil
Compartir:

La mecánica de publicaciones de Facebook hace muy difícil en algunas ocasiones poder rastrear las publicaciones de otras personas o un perfil determinado. Todos recurrimos a buscar en estos perfiles escribiendo el nombre de la persona de la que deseamos conocerlo todo seguido de Facebook, pero es verdad que estas búsquedas nos devuelven resultados que por el camino se pierden muchas publicaciones, que aunque son públicas y no privadas que no podemos visualizar. Pues bien, una herramienta de Internet basada en una página web nos permite conocer todas las publicaciones visiblesde un usuario de Facebook de forma legal.

La mecánica de publicaciones de Facebook hace muy difícil en algunas ocasiones poder rastrear las publicaciones de otras personas o un perfil determinado. Todos recurrimos a buscar en estos perfiles escribiendo el nombre de la persona de la que deseamos conocerlo todo seguido de Facebook, pero es verdad que estas búsquedas nos devuelven resultados que por el camino se pierden muchas publicaciones, que aunque son públicas y no privadas que no podemos visualizar. Pues bien, una herramienta de Internet basada

StalkFace hace visibles contenidos que no siempre aparecen en los buscadores

Esta herramienta se llama StalkFace, y nos ofrece eso, el poder acceder a todas las publicaciones de un usuario de Facebook a través de su perfil, y siempre de una forma legal. La forma de utilizarlo es muy sencilla. Sólo tenemos que dirigirnos a esta web e introducir la dirección del perfil de Facebook de esta persona en la barra de búsqueda que podemos ver en StalkFace. Una vez que introducimos esta dirección le damos a buscar y como por arte de magia aparecen en la parte inferior varias direcciones web.

En ellas podemos ver descrito a la información del usuario que nos lleva, como por ejemplo las fotos en que ha sido etiquetado, las que ha comentado, las que le gustan, las Stories que ha comentado, las que le han gustado, las páginas que le han gustado, los grupos, eventos y por último los lugares que ha visitado y han quedado registrados en Facebook. No penséis que vais a ver nada que no haya publicado el usuario de Facebook al que espiamos, pero sí cosas que a veces quedan ocultas para los buscadores como Google.

a cualquiera en Facebook