Ella es Tamaulipas

La gimnasta Michelle Kersaint se coronó Miss Teen Universe Tamaulipas 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La gimnasta tampiqueña Michelle Kersaint se coronó Miss Teen Universe Tamaulipas 2017.

Este evento, se celebró la noche del sábado en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa.

Ella es Tamaulipas

Así concluyó el reinado de la bailarina victorense Valeria Linares, ganadora del título 2016.

Esto representó un nuevo triunfo, para el missólogo jaibo Sergio Torres, quien entre otras soberanas ha entrenado a las victorenses Kristal Silva, Nuestra Belleza 2016; y Citlaly Higuera, Miss Internacional México 2017.

Ella es Tamaulipas

La nueva embajadora de la belleza juvenil tamaulipeca no figuraba entre las favoritas, según el resultado de una votación convocada el pasado 1 de julio por la organización del certamen a través de su perfil de Facebook.

La gran favorita de los internautas habían sido la victorense Ariadna Bolado, con 4 mil 696 likes acumulados hasta la noche de la gran final, seguida por la sanfernandense Jaqueline Aguiñaga, con 4 mil 339 likes; y la victorense Jhayma Galván, con 3 mil 817 likes.

Ella es Tamaulipas

Michelle Kersaint sólo había acumulado 781, pero su belleza y sobre todo su desenvoltura en la pasarela deslumbró al jurado calificador en las etapas de fashion show, prueba de talento y preliminar realizadas antes de la gran final.

Ella es Tamaulipas

Ahora la guapa tampiqueña representará a Tamaulipas en la etapa nacional de Miss Teen Universe esperando ganar y luego ir por el título internacional.

Ella es Tamaulipas