Niña muere en balacera tras robar camioneta

Karen y otros dos sujetos mayores que ella formaban una banda dedicada al robo de  autos
Compartir:

Ecatepec, Estado de México.- Karen y otros dos sujetos mayores que ella formaban una banda dedicada al robo de  autos en el municipio de Ecatepec. Ayer su carrera delictiva y su vida terminaron durante un enfrentamiento a balazos con policías municipales.

Karen Sánchez, de 14 años de edad, vivía en la Colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México junto a su familia, quienes pensaban que la joven salía a trabajar honradamente.

A su corta edad, las malas amistades probablemente influyeron para que Karen entrara al mundo de la delincuencia; a diario se juntaba con Sergio Raúl “N”, de 20 años de edad, y con Armando “N”, de 19, ambos residentes de la colonia San Agustín, en Ecatepec.

Los dos sujetos y la menor de edad se dedicaban al robo de vehículo con lujo de violencia, todos portaban armas de fuego, de acuerdo con datos oficiales de la policía.

Ayer, después de haber robado una camioneta Mazda CX-7 afuera del domicilio de su última víctima en la colonia Ciudad Azteca, de Ecatepec, fueron perseguidos por la policía hasta el municipio de Nezahualcóyotl.

Tratando de no ser capturados, los tres jóvenes dispararon contra los uniformados, pero fueron superados en número y experiencia en el uso de las armas.

Sergio Raúl resultó lesionado en una pierna mientras que Armando fue alcanzado por un balazo en la espalda. Karen quedó sin vida dentro de la unidad robada.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidas de Nezahualcóyotl, quien tomó conocimiento de los hechos y levanto el cuerpo de la joven trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los tramites correspondientes.