Ganar dinero con tan sólo enviar correos

Stipio es una nueva plataforma que convierte tus correos electrónicos en publicidad
Compartir:

Ahora ya puedes ganar dinero con sólo enviar correos electrónicos gracias a Stipio, un nuevo canal de marketing que busca revolucionar la forma de publicitarse y en donde anunciantes y usuarios ganan.

Stipio fue creado por jóvenes mexicanos encabezados por Carlos Micha, Braulio Valenzuela y Seung Lee, quienes se propusieron crear un producto digital que beneficiará y mejorará la vida de las personas utilizando el correo electrónico y con la posibilidad de generar un ingreso extra al enviar mails.

“Este proyecto no existía en ninguna parte del mundo y ahora lo estamos creando. Conocemos el marketing por correo electrónico donde las empresas mandan correos con puros contenidos de marca a los suscriptores. Sin embargo, aquí lo interesante es que esos anuncios llegan a gente nueva que no conocen sus productos a través de mails que la gente manda día a día”, afirmó Carlos Micha.

Ganar dinero con tan sólo enviar correos

En México, 78% de los usuarios envía y recibe diariamente correos electrónicos, así que cualquier persona o empresa puede ganar dinero de forma rápida y segura convirtiendo en publicidad cada uno de sus mails.

De esta forma, Stipio hace que también las empresas puedan darse a conocer de una forma innovadora a través de una economía compartida y que da resultados. Actualmente, la plataforma cuenta con más de tres mil usuarios registrados que ya están empezando a obtener ganancias gracias a esta nueva alternativa en la que sólo necesitas presionar el botón de enviar.

Ganar dinero con tan sólo enviar correos

Pero ¿Cómo funciona Stipio?

– Sólo necesitas ingresar a stipio.com registrarte, pegar tus firmas en las diversas plataformas que utilices y empezarás a monetizar tus correos.

– Tú elegirás el tipo de anuncios que desees que aparezcan en los correos que envíes, (los cuales están clasificados por segmentos) y automáticamente la plataforma los anexará, por lo tanto, no tendrás que preocuparte de pegarlos.

– Las ganancias que recibas dependerán de las impresiones y clics que tengan los anuncios. Así que entre más correos envíes, más serán tus utilidades.

– Stipio permite que las empresas también creen su propia campaña de marketing con sólo registrarse y escogiendo el monto que deseen invertir.

– Las ganancias en Stipios se distribuyen: 50% para los usuarios, 40% a Stipio y el 10% restante se va a diversas fundaciones.

Ganar dinero con tan sólo enviar correos

– De esta forma, cualquier fundación puede inscribirse también a la plataforma y analizando sus objetivos y causas Stipio decidirá si puede ingresar en su lista.

¿Y la seguridad?

Stipio cuenta con una estricta política en su calidad del servicio y un sistema de algoritmos que identifica fraudes, si se llega a  detectar cualquier conducta inapropiada, automáticamente se suspenden las cuentas.