Se coronan en casa

De la mano del pitcher Emmanuel Berrones, la novena de Nuevo Padilla vence a la Liga Regional Victoria por pizarra de 6-0 y se queda con el título Estatal Libre

Nuevo Padilla, Tamaulipas.- El representativo de Nuevo Padilla se adjudica el título de campeón en Torneo Estatal de beisbol categoría Libre, el pasado domingo luego de superar por pizarra de 6 carreras a 0 al representativo de la Liga Regional Centro Victoria, en un juegazo digno de una gran final y en medio de una fiesta multicolor en el Parque Deportivo “Valentín Cazares Pérez”.

En el cierre de la primera entrada, Carlos Pérez suelta batazo de hit por el jardín derecho llegando hasta la segunda almohadilla y vendría Arnoldo Villavicencio para impulsar la primera y de paso producir la segunda carrera del partido.

En la parte alta del segundo episodio, los victorenses con César Morales como mánager, intentan acercarse, pero Carlos Pérez les corta la inspiración al quedarse con la pelota, tira a la inicial y registra doble play.

Se coronan en casa
Los flamantes monarcas fueron galardonados.

Juventino García, ídolo de la afición local, batea e impulsa la tercera anotación del encuentro, clausurando de esta manera el cuarto rollo.

Fue hasta la fática séptima entrada cuando Padilla volvió a marcar y lo hizo por racimo, vía Carlos Pérez, Arnoldo Villavicencio y Dolores Pérez.

Tanto en el octavo como en noveno capítulo, el trámite del juego fue el mismo, con el zurdo Emmanuel Berrones agigantado en el montículo y Fernando “Quirri” Juárez, poco efectivo en esta ocasión, cargando con el peso de la derrota y relevado en el último tramo del desafío.

Como campeón jonronero fue galardonado Arnoldo Villavicencio (Padilla); el trofeo de mejor bateador recae en Suriel Rivera (Soto la Marina); el pitcher Fernando Juárez (Regional Centro) y jugador más valioso Emmanuel Berrones (Padilla).

Se coronan en casa
Arnoldo Villavicencio, campeón jonronero.