Echan de cabeza a Eiza González

Revelan cómo fue que logró un protagónico en Hollywood
Compartir:

De escándalo en escándalo es como recientemente Eiza González ha manejado su carrera, pues cuando vino a México a presentar la película de Hollywood que protagoniza, 'Baby Driver (Baby: El aprendiz del crimen)', su actitud prepotente fue blanco de críticas.

 

Pero lo que la actriz no imaginó fue que la echarían de cabeza sobre este proyecto, ya que por fin revelaron cómo es que consiguió el protagónico del filme y no es precisamente lo que todos piensan.

Unos creen que es gracias a su talento y un buen casting, pero esto fue lo que en realidad la llevó al estrellato según confesó el cineasta británico Edgar Wright.

De acuerdo con su explicación Eiza llegó por recomendación; sí, su colega Robert Rodriguez fue el que le llamó para que pusiera el ojo en la actriz, pues necesitaba una cara que no fuera tan conocida y como ella estaba iniciando su carrera en Hollywood, se arriesgó y el resultado fue inesperado.

"Quería a alguien que no estuviera tan vista, expuesta, una mujer joven y prometedora; entonces Robert Rodriguez me la recomendó, porque ya había trabajado con ella en la serie de televisión 'From disk till dawn'. Le agradezco que haya organizado sus tiempos para que pudiera trabajar conmigo", contó Wright.

Así fue como Eiza consiguió destacar en la pantalla grande en Estados Unidos con el papel de 'Darling' en la cinta que se estrenará en México el próximo 10 de agosto.