Dany lucha por salvar su pierna

Pide ayuda para pagar aparatos médicos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El accidente ocurrido el pasado 4 de junio cambió la vida de Dany Morales, un joven de origen victorense pero radicado en Matamoros.

Dany Morales profesa además la religión cristiana, hecho que lo tiene envuelto en la disyuntiva, de si debe perdonar a quien le causó la lesión, por la que el chico ha solicitado ayuda a través de las redes para salvar su pierna.

Con sus amigos de escuela
Con sus amigos de escuela
5inco
El 4 de junio sufrí un accidente en el cual me fueron fracturados ambos pies, el izquierdo del tobillo y el derecho de la tibia y el peroné, siendo una fractura expuesta en la cual el hueso agarró una bacteria.  

Ahora para salvar la pierna derecha que se infectó por la bacteria, Dany debe ser sometido a una operación quirúrgica donde perderá 10 centímetros de hueso.

Su pie quedará más corto, pero si los médicos no hacen esto, el joven podría perder la pierna (amputación).

Los aparatos que requieren los médicos del hospital Universitario de Monterrey, lugar donde se encuentra internado actualmente, tienen un costo de 70 mil pesos, dinero que no tiene la familia de Dany. 

Lamentablemente no cuento con el dinero para la operación de mi pierna.
Publicó Dany en su página de Facebook. 

Por las dudas y especulaciones que surgieron sobre la veracidad de la publicación, el joven radicado en Matamoros subió un video donde le harían limpieza a su pierna, y también compartió fotografías con los médicos que lo atienden. 

Con sus amigos de escuela
Es cristiano, pero está en la disyuntiva de perdonar a quien le causó la lesión
5inco

Familiares de la persona que cometió las lesiones hicieron publicaciones y argumentaron que Dany no aceptó el dinero por la reparación del daño y tampoco perdonó a su agresor "siendo que ambos son cristianos".  

Lo importante ahora es salvar la pierna de Dany que ha sido muy valiente al luchar por su salud desde la cama donde se encuentra internado. 

¡Tú puedes ayudar a que Dany salve su pierna, ve a depositar tu aportación, es urgente! 

+¿CÓMO AYUDARLO?… 

-El número de cuenta Oxxo Saldazo donde puedes hacer tu aportación es: 4766 8408 6135 3998.

-Y los teléfonos son: 8681082433 y 8683086131.

-Además la página de Facebook, Dany Morales Rdz, donde se hicieron las publicaciones para solicitar la ayuda de la comunidad. 

En el Hospital Universitario de Monterrey ha recibido una buena atención
En el Hospital Universitario de Monterrey ha recibido una buena atención
5inco