DIF Tamaulipas entrega lentes y aparatos auditivos

Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional y la Secretaría de Salud en el Estado, hizo entrega de un promedio de 700 aparatos funcionales con una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos.

El Programa “Para verte mejor, Para oírte mejor” benefició con lentes y aparatos auditivos a personas de los municipios de Abasolo, Antiguo Morelos, Altamira, González, Güemez, Llera, Mainero, Nuevo Morelos, Padilla, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina, Valle Hermoso, Villa de Casas, Tula y Victoria, con el propósito de mejorar su calidad de vida, ayudándolos a mejorar su visión y audición.

En el Sistema DIF Tamaulipas nos llena de alegría compartir este día con todos ustedes. Queremos que los tamaulipecos gocen de la salud que se merecen, que nuestros niños no tengan dificultades a la hora de estudiar, o que nuestros adultos mayores no se les dificulte su desempeño diario a causa de la debilidad de alguno de sus sentidos.
Dijo Mariana Gómez

La titular del Sistema DIF Estatal comentó también que estas acciones cumplen con la visión clara de que estos apoyos inciden de manera positiva en la vida diaria de las personas y sus familias, razón por la cual trabajan de manera coordinada con la Beneficencia Pública.