Muere vendedor en mercado rodante

Infarto le arrebató la vida cuando se ya había terminado con las ventas del día

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Una persona que se encontraba subiendo la mercancía que ofertaba en el campo de una colonia, donde este martes se estableciera el mercado rodante, perdió la vida al parecer por un posible infarto fulminante.

Esto se registró a las 12:20 horas a la altura de la calle Sauce de la colonia Infonavit Arbustos donde acudieron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja al recibir el reporte de emergencias por parte de la central 911.

Al llegar al campo deportivo encontraron tendido sobre el suelo a un costado de una banca a una persona que habría sido reportado como inconsciente, pero al valorarlo indicaron que desafortunadamente no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Evodio Hernández, quien contaba con 62 años de edad, y tenía su vivienda en calle honestidad de la colonia revolución verde.

Infarto le arrebató la vida cuando se ya había terminado con las ventas del día

Se dio a conocer que esta persona se desempeñaba como comerciante y que ya habían recogido su puesto, faltándole poco por subir a la camioneta, cuando repentinamente este se sentó y enseguida se fue hasta el suelo donde quedó recostado.

Rápidamente otros vendedores trataron de ayudarle pero al ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo de personal de socorros mediante la central de emergencias 911.

Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Investigadora para realizar las diligencias correspondientes y a su vez ordenar que el cuerpo fuera trasladado hacia la morgue local para que le fuese practicada la autopsia de ley correspondiente.