Carambola causa caos

Tampico, Tamaulipas.- Brutal choque por alcance de tres vehículos que circulaban sobre la Avenida Rivera de Champayán de Tampico, arrojó el saldo de dos lesionados, daños aproximados a los setenta mil pesos y breve interrupción de la vialidad.

Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños y gastos médicos.

Lo anterior ocurrió en la mañana de este domingo sobre la mencionada avenida, enfrente del Campo Militar de Tancol, en donde un carro Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación YBH-3626 expedidas en Veracruz, se impactó en contra de la parte trasera de un Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de Tamaulipas, cuyo conductor tras el impacto que recibió, perdió el control del volante y se proyectó en contra de la parte trasera de un Chevy color blanco, con placas de circulación XLH-5229 de Tamaulipas.

Tras la colisión, el conductor del Tsuru y su acompañante resultaron lesionados, por lo que fue requerida la pronta intervención de la Cruz Roja.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos al lugar del aparatoso percance, quienes tras aplicarles la valoración de salud, los trasladaron hacia el hospital Carlos Canseco para recibir una valoración médica más especializada.