Vuelca sobre el distribuidor vial

Percance ocurrió cuando un coche le cerró el paso a una unidad familiar y luego se dio a la fuga

Tampico, Tamaulipas.- Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este lunes sobre el Distribuidor Vial de la Zona Conurbada, sufrido por una familia que circulaba hacia Tampico desde el Puerto Industrial de Altamira.

Elementos de Tránsito, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, registrado como el Distribuidor Vial Tampico-Valles-Mante, a la altura de la colonia Monte Alto de esta localidad.

Los paramédicos brindaron primeros auxilios a una persona lesionada de gravedad en el percance y la trasladaron al Hospital Carlos Canseco, en Tampico, para que recibiera atención médica especializada.

El automóvil en el que viajaba la familia afectada era un Nissan Sentra rojo que quedó llantas arriba sobre el asfalto, con agua y aceite derramados de su motor en el camino, así como gasolina, por lo que se regó arena en el lugar para prevenir un incendio.

De acuerdo con testigos de los hechos, el automóvil Sentra circulaba sobre el Distribuidor Vial cuando otro coche se le cruzó en el camino cerrándole el paso.

Al intentar esquivarlo, el conductor hizo una violenta maniobra que causó que el automóvil se volcara, quedando llantas arriba sobre el camino.

Elementos de Protección Civil cerraron la circulación vial por motivos de maniobras con grúa para el retiro de la unidad, causando un severo embotellamiento mientras se efectuaban la operación de retiro del coche destrozado.