Con un pie en ‘Semis’

Deportivo Tinajas fue el equipo que tomó mayor ventaja en la Ida de los Cuartos de Final, luego de imponerse 11-5 sobre Deportivo Mineyro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Tinajas hizo valer su condición de favorito y derrotó de visita a Deportivo Mineyro-Astello por marcador de 11-5 en lo que fue el compromiso de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2017.

El duelo se disputó el viernes por la tarde en la cancha de futbol rápido de la colonia América de Juárez, donde los actuales campeones se plantaron mejor a pesar de que no están acostumbrados a jugar en esta modalidad.

En el triunfo de los celestes destacó la figura de Francisco Saucedo con cuatro anotaciones, además de Eduardo Rivera quien hizo tres, completando la cuenta Felipe Saldaña, A. Báez, César Sequeda e Iván Amsury, participando también en el triunfo, Jorge Luna y Rubén Ramírez.

Con un pie en ‘Semis’

Las anotaciones de Mineyro Astello fueron obra de Galileo Ruiz en dos ocasiones, además de los tantos de Carlos García, Noé Acosta y Jared Santillana.

El mismo día se disputaron los otros dos compromisos de dicha instancia; Deportivo Dimada jugando en la Academia Lucas Ayala derrotó con autoridad a los Galácticos por cartones de 4-1, gracias a las anotaciones de Eduardo “Zambo” Alanís, Fernando “Aferrado” de León, Jesús “Kalusha” Velarde y Luis “Pollo” Flores.

Por los derrotados marcó el gol de la honra Rubén Martínez.

Finalmente, Banda Quintana y Abarrotes Popeyín empataron 2-2 en la Arena Fut-7, por los primeros en mención Hugo Robles hizo el par de goles, mientras que por los segundos se hicieron presentes en el marcador Ever Garza y Francisco “Batata” Rocha.

Con un pie en ‘Semis’