Sofía Castro se va a Grecia con Diego Boneta

Las estrellas evitaron confirmar que pasean juntos por Europa, pero sus fans y los medios demostraron que sus imágenes son iguales. ¡Chécalas!
Compartir:

Diego Boneta está enfocado en la serie biográfica de Luis Miguel, en la que dará vida al cantante; sin embargo, ahora acaparó los titulares por varias fotografías que publicó en redes sociales, con las que dejó entrever que podría tener un romance con Sofía Castro.

Las estrellas utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para compartir con sus fieles admiradores que están de vacaciones en Mykonos, Grecia, hecho que desató los rumores de una posible relación amorosa, debido a que los artistas se fotografiaron en los mismos lugares e incluso con poses similares.

“¡Absolutamente amo Mykonos! gracias @santannamykonos & @dinomagis por cuidarnos”, fue el mensaje con el que Diego Boneta acompañó una de las instantáneas, las cuales desataron las alarmas, debido a que habló en plural pese a que aparecía solo en la imagen, que alcanzó más de 30 mil “Me Gusta”

Mykonos... I love you ???

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía Castro se unió a la publicación y posteó una fotografía con un sexy traje de baño rojo, en la que indicó que la isla griega era su nuevo lugar favorito. De acuerdo con Quién y ¡HOLA!, desde hace unos meses Diego Boneta y Sofía Castro se han vuelto muy cercanos, pero en ningún momento han confirmado que haya algo más que una bonita amistad entre ellos.

I absolutely love Mykonos!! Thank you @santannamykonos & @dinomagis for taking care of us

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

El actor pasó unos días también en Italia y a principios de julio se reunió con la joven en Ibiza, España, durante la boda del futbolista Memo Ochoa.