La guía de WhatsApp (que seguramente no vas a seguir)

¡Por un mundo sin palomitas azules en WhatsApp!
Compartir:

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, el servicio de mensajería instantáneo tiene millones de usuarios diarios y seguramente tú eres uno de ellos, enviando textos (y memes) a tus amigos, familiares y colegas. ¿Sabes usarlo correctamente?

La publicación Milenio escribió un manual para WhatsApp y nosotros retomamos algunos de los puntos más importantes. ¡Chécalos!

Una de las reglas fundamentales es NO DEJAR EN VISTO A NADIE. Excepto quizá a tu ex. O a tu jefe en la madrugada. Pero como seguramente has sido víctima de las palomitas azules, te recomendamos evitar esta desagradable práctica.

La guía de WhatsApp (que seguramente no vas a seguir)

Cuidado con las fotos comprometedoras. Ten en cuenta que esa persona podría tener su celular conectado a un proyector durante una junta, así que probablemente le sea desagradable recibir una foto de tus partes íntimas frente a todos los directivos.

Prohibido abusar de los emojis… ¡Pero son increíbles! Así que seguramente continuarás enviándolos para describir cómo te sientes.

No llenes a todos de memes. Todos tenemos ese contacto que envía memes cada 10 minutos. Sí, son graciosos, pero dejan de ser divertidos después de recibir 20 en un solo día.

Evita mandar imágenes de “Piolín” deseando un buen día. Eso solo lo hacen las tías.

Prohibido
Mandar
Mensajes
Por
Partes.

¿Necesitas que te contesten rápido? Mejor llama. Recuerda que en caso de urgencia es mucho más efectivo tomar el teléfono y hablar directamente con esa persona.