Apuestan a Educación contra la violencia

-"Somos más los tamaulipecos que queremos restablecer la paz", dice Gobernador al clausurar programa "Escuela Tamaulipeca de Verano"

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que es a través de la educación como se contrarrestará la violencia que se vive en Tamaulipas.

Vamos a contrarrestar la violencia con educación y eso es, precisamente, los proyectos que tiene este gobierno y es una de las acciones que estaré yo encabezando.

Al acudir a la clausura del programa ‘Escuela Tamaulipeca de Verano’, el mandatario dijo que la educación es el instrumento más poderoso para llevar al Estado a la vanguardia, la competitividad, pero también para erradicar la violencia que ha venido perjudicando a la ciudadanía.

Somos más la gente que queremos restablecer el orden, la paz y estado de derecho, somos más los que día a día estamos trabajando para sacar adelante a Tamaulipas.

Fueron más de 55 mil estudiantes de Primaria y Secundarias que participaron en Escuelas de Verano, desarrollándose en 1 mil 78 planteles e impartidas por 2 mil 267 maestros.

Con un horario de 9:00 a 13:00 horas, los alumnos reforzaron sus conocimientos en las materias de español, matemáticas e inglés.

 Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas
Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas
5inco

ANUNCIA VISITA  
DE AURELIO NUÑO

Por otra parte, el Gobernador García Cabeza de Vaca anunció la visita a Tamaulipas del secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.

En los próximos días estará con nosotros el secretario de Educación a nivel federal, Aurelio Nuño, el cual estará haciendo una gira en Tamaulipas y donde estará reconociendo el programa de Escuelas Verano.

+LO QUE SE SABE...

-El Gobernador abanderó a la delegación Tamaulipas conformada por 49 niños de todo el Estado que asistirán a la Convivencia Cultural de Conocimiento Infantil 201, en un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.