Invita 'Lolita' a conocer nueva factura electrónica

Es la versión 3.3; será obligatoria a partir del 1 de diciembre. Ya corre el periodo de gracia
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para evitar problemas durante la elaboración de la factura electrónica (versión 3.3) el Servicio de Administración Tributaria ofrece capacitación gratuita a los contribuyentes. 

Según Edgar Eliazar Ayala Cervantes, Administrador Local de Servicios del SAT Victoria, de no familiarizarse con la nueva versión que entra en vigor el 1 de diciembre, será difícil ubicar la clave del servicio o producto ofertado por el contribuyente. 

La capacitación será en las propias oficinas del SAT, de lunes a jueves, en un horario de 16:15 a 18 horas y los viernes a la una de la tarde.
Invita 'Lolita' a conocer  nueva factura electrónica

 

Así mismo se tienen eventos confirmados con los municipios de Llera el día 8 de agosto, Tula el día 10, Aldama el día 11 y el día 29 en Soto la Marina. 

Dijo que la capacitación de contribuyentes, se realizará en coordinación con los ayuntamientos, cámaras y asociaciones profesionistas de esta entidad.  

"Es importante que la gente sepa que la versión ya está disponible en la página del SAT, que es un periodo de gracia para los contribuyentes porque entra en vigor hasta el 1 de diciembre", dijo Ayala Cervantes. 

"La intención es familiarizar y que a partir de ser obligatoria ya tenga la facilidad de elaborar las facturas con esta versión, de no ser así, habría problemas en la elaboración", mencionó.