¡Panteras, Campeón!

Sin problemas vence en la Final a Psicólogos con global de 9-2, para de esta forma ceñirse la corona del primer Torneo de Futbol Gay-Heterosexual

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Panteras se convirtió en el Campeón de Liga del primer Torneo de Futbol Gay-Heterosexual que se realiza en la capital tamaulipeca.
Para ello se aplicó a fondo en la gran Final y derrotó con marcador global de 9-2 a la escuadra de Psicólogos, ganando 3-1 en la Ida y 6-1 en la Vuelta, en duelos que tuvieron lugar en el campo “Américo Amigo” de la unidad deportiva Siglo XXI.

Da Fundador golpe de autoridad
Psicólogos se quedó con el Subcampeonato.
5inco

La noche del martes se disputó el partido definitivo, Panteras llegaba con ventaja pero no se conformó y pronto acabó con las aspiraciones del rival.
Y es que al medio tiempo ganaba tranquilamente 3-0, con tres muy buenas anotaciones por parte de Alan “Kalusha” Velarde, quien fue el jugador clave en el eje de ataque. En la parte complementaria, Rubén “Pagüita” Martínez marcó par de goles y cerró la cuenta con un tanto Michelle Parreño.

Da Fundador golpe de autoridad
Los dos partidos de la Final fueron ganados por Panteras
5INCO

Por Psicólogos marcó el gol de la honra, Luis Aguilar.
El trabajo arbitral estuvo a cargo de Alberto Serna Sandoval, quien no tuvo problemas para llevar a buen término el encuentro más importante de la temporada.

“Kalusha” Velarde fue la figura con un “hat-trick”.
“Kalusha” Velarde fue la figura con un “hat-trick”.
5INCO

Al finalizar las acciones, Guadalupe Luna, coordinador de esta Liga denominada Didesex, felicitó a los dos equipos por su esfuerzo en el terreno de juego y los premió con su respectivo trofeo.
La próxima semana se disputará la Final de Campeón de Campeones, entre Panteras y Diablos, a celebrarse probablemente el día martes en el mismo escenario, para después dar paso a la premiación donde se repartirán 5 mil pesos en efectivo.
LOS CAMPEONES:
Marco Guevara
Anthony Maya
Alan Velarde 
Fabián Morales
Diego Morales
Rubén Martínez
Michelle Parreño
Diego Castillo
Gilberto Hernández
Antonio Vargas

PSICÓLOGOS:
Daniel Gallardo
Isaí Gómez
Edgar Martínez
Jonathan Walle
Carlos Moreno
Luis Aguilar
Eliut Barrón
Eliut Montoya