Vuelo comercial

RICARDO ANAYA CORTÉS FUE EL TERCER ASPIRANTE…a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, en visitar Tamaulipas. 
Lo hizo en su carácter de dirigente nacional del partido albiazul. 
Arribó en VUELO COMERCIAL. Nada de excentricidades.
Primero acudió a un encuentro con el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, para analizar proyectos y acciones del Gobierno Estatal. 
Luego se trasladó al Casino Victorense, donde ofreció una rueda de prensa. 
Posteriormente, Anaya Cortés se reunió con líderes panistas de todo el estado. 
Anaya visitó Tamaulipas cuando falta poco más de un mes para el inicio del proceso electoral, en el que quiere participar como Presidenciable;
También, cuando la administración de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA está por cumplir su PRIMER AÑO.
No podía dejar pasar la oportunidad Ricardo Anaya de recordar las complicidades de los anteriores Gobiernos del PRI, que tienen sumido a Tamaulipas en una estela de violencia.
Resaltó, sin embargo, que la actual administración de la alternancia está haciendo lo que por muchos años no se hizo: poner orden. 
No es algo que vaya a darse de la noche a la mañana, palabras más palabras menos, dijo. 
Cuestionó, por ejemplo, el caso de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES que tiene DOS ÓRDENES de captura en ESTADOS UNIDOS, pero en MÉXICO se pasea IMPUNEMENTE.
Criticó que la PGR no lo esté investigando, cuando es del dominio público que se alió con los enemigos del pueblo, durante su mandato como Gobernador. 
Recordó Anaya que fue precisamente el gobierno panista de Cabeza de Vaca el que ventiló el pago de ESCOLTAS a costo de los tamaulipecos, de que gozaba Eugenio. Era fugitivo de EU y lo protegían policías ministeriales. 
Igual situación que TOMÁS YARRINGTON, quien aparte de una orden de detención en la Unión Americana, tenía pendiente de ejecutar una ORDEN de APREHENSIÓN. 
La presión del Gobierno de Tamaulipas y de legisladores panistas, forzaron la captura del hoy huésped de la cárcel SOLLICCIANO, de FLORENCIA, ITALIA.
En otro tema, sobre la definición de los CANDIDATOS a Presidentes Municipales, Diputados Federales y Senadores, como dirigente nacional panista Ricardo Anaya aseguró que el Comité Nacional no meterá las manos, y confiará en las buenas decisiones que se tomen...DESDE AQUÍ. 

POR CIERTO: Anaya pidió a la Federación dar celeridad a las investigaciones que lleva contra el dos veces ex alcalde de REYNOSA, ÓSCAR SANTIAGO LUEBBERT GUTIÉRREZ. 
Y es que Luebbert aspira dirigir el PRI-Tamaulipas. 
Le pidió al Revolucionario Institucional que no juegue con fuego, y que garantice que quienes están al frente del partido no tienen vínculos con la delincuencia organizada... 
 
SE ME OLVIDABA: un día antes ENRIQUE OCHOA REZA sentó a LUEBBERT en la mesa que él presidió en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI. 
Primero los cobijan haciendo como que no saben sus antecedentes; los usan y cuando ya no les sirven e incluso les representan un peligro, los expulsan del partido... 

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:
a_liceag@hotmail.com