Tumor del Loco Valdés crece más

Compartir:
Manuel El Loco Valdés, de 86 años, está disfrutando el cariño y apoyo de su familia, pues sus hijos están al pendiente de su salud: “Por supuesto que estamos todos unidos, Cristian lo adora y en este momento estamos todos dispuestos a ayudar a nuestro padre”, dijo Marcos Valdés, hijo del comediante. Los hijos del Loco nunca han tenido mucha comunicación entre ellos, pero el cáncer de su padre ha logrado esa unión familiar: “Todos tenemos chambas y agendas diferentes, pero todos a nuestro modo estamos cerca de él; nosotros somos hermanos y tenemos en común que queremos lo mejor para él”.



Don Manuel se someterá a una cirugía en los próximos días para extraerle el tumor cancerígeno que tiene: “Mi papá está muy bien, con muy buen ánimo, la verdad, hasta le compuso una canción al cáncer que padece y estamos muy confiados en que todo saldrá de maravilla”, comentó su hijo. Es por eso que esta misma semana programan la cirugía: “El miércoles le entregan los resultados de los exámenes preoperatorios y ahí el médico ya le dará fecha para cirugía, así que el jueves ya sabremos”.



Después de que el comediante y americanista de corazón diera a conocer que padece cáncer, la ayuda no se ha hecho esperar: “La gente de la ANDA le llamó, pues mi papá ha cotizado toda la vida; Emilio Azcárraga y tengo entendido que José José también le han llamado. El cariño de su público y sus amigos le da mucho aliento”, expresó Marcos Valdés.



Don Manuel dio a conocer hace un par de semanas que padece de cáncer en la piel; sin embargo, no necesitará tratamiento de quimioterapia porque el tumor se encuentra encapsulado.