Revelan nombres de sobrevivientes

Fueron trece los que salvaron la vida, tras la volcadura de un autobús en la Rumbo Nuevo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 13 personas sobrevivieron al choque con volcadura de un Omnibús que cayó a un barranco la mañana de este miércoles, señalaron autoridades de Protección Civil.

De acuerdo a lo informado, los supervivientes trasladados al Centro Integral del municipio de Jaumave son: Juan Manuel Reyes González, de 27 años; José Antonio Vargas Vázquez, de 28; José Jaime Oyervides Martínez, de 30 años; Reynaldo Alberto Hernández Cedillo, de 37; y Rafael Arturo Pérez Ruiz, de 44 años.

Con rumbo a ese hospital fue trasladada también María Blanca Cedillo Rodríguez, de 51 años, quien pereció durante el traslado, convirtiéndose en la onceava fatalidad de este percance.

choque

Otros más fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de Ciudad Victoria, entre ellos un niño de diez años de edad, quien arribó al Hospital Infantil con severas lesiones.

Siete adultos más arribaron a esta Capital para recibir atención médica;  uno de ellos fue canalizado al Hospital Civil y los seis restantes fueron recibidos en el Hospital General.

Estas personas fueron identificadas como: Isidro Villanueva, de 51 años; Carlos José Nachinera, de 44; Jorge García Gallegos, de 34; Juan López Ayala, de 31; San Juan Rojo, de 37; Arsenio Miranda de 42; y Juan Gabriel Gaitán López, de 41 años de edad.